martes, 22 de mayo de 2012

Concurso del Cartel del XVIII Salón del Manga

NOTA DE PRENSA FICOMIC:


Un año más FICOMIC convoca el concurso del cartel del Salón del Manga, el evento más esperado por los otakus españoles. En él podrán participar todas las personas que lo deseen siempre y cuando se traten de trabajos realizados a color y de creación propia, original e inédita. Esta ilustración no puede incluir ningún tipo de texto, no podrá llevar el nombre del autor o autora de manera visible y debe ir en posición vertical. El plazo de recepción finaliza el miércoles 27 de junio.

Un jurado compuesto por el Comité Ejecutivo de FICOMIC decidirá el cartel ganador  que será premiado con 500 €. El veredicto se dará a conocer a partir del día 9 de julio de 2012 a través de la página web de Ficomic (www.ficomic.com) y se comunicará personalmente al ganador.

En el documento adjunto encontrarás las bases íntegras del Concurso del Cartel del XVIII Salón del Manga. Aquí lo encontrarás:

El XVIII SALÓN DEL MANGA se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre. Por primera vez tendrá lugar en el Palacio 2 de Fira de Barcelona Montjuïc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario