viernes, 19 de octubre de 2012

WII U llega al Salón Manga de Barcelona...y más cosas!!!!


Nota de prensa Ficomic:

Los asistentes del XVIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA disfrutarán en primicia de nuevos grandes lanzamientos de videojuegos. Nintendo tendrá un gran espacio en donde mostrará en primicia algunos títulos de Wii U, la esperadísima consola de la empresa nipona de próximo lanzamiento. Además se podrá participar en una serie de torneos para encontrar a los mejores jugadores de 3DS. También se podrá aprender a dibujar manga con el videojuego New Art Academyde la 3DS con la colaboración de la Escuela Joso.Por su parte, Xbox 360 dispondrá de un doble espacio diferenciado en el que se podrá jugar tanto a los videojuegos de la consola de Microsoft, destacando el nuevo videojuego Halo 4antes de su comercialización, como a los de Kinect. El Salón tendrá un invitado de excepción gracias a la colaboración de Namco Bandai Partners Ibérica. Se trata deHiroshi Matsuyama, presidente y CEO de Cyberconect2, estudio responsable de videojuegos como Asura’s Wrath, la trilogía.Hack//G.Uo la saga Naruto Ultimate NinjaMatsuyama realizará una original conferencia el sábado al mediodía en la sala de actos.

En el Espacio Nintendo destaca como primicia en una feria la presencia de Wii U, la nueva consola de la Gran N que llega con la intención de revolucionar el mundo de los videojuegos tal y como hizo su antecesora, la Wii. Junto a la nueva plataforma se podrá probar, antes de su salida a la venta, títulos como Assasin's Creed IIIZombie URayman Legends,New Super Mario Bros. U y Nintendo Land, entre otros. 


Por otro lado, dentro del marcowww.aquipintamostodos.es, podremos descubrir el trabajo que ha realizado la Escuela Joso con Nintendo 3DS XL y el videojuego New Art Academy en torno al mundo del manga. Una exposición en el que además de aprender a dibujar de la mano de profesionales del arte y la animación, podremos ver ilustraciones que demuestran el potencial de la portátil. Este espacio se complementará con los talleres en los que la Escuela Joso enseñará a sacarle el máximo partido a New Art Academy. Se trata de una serie de talleres prácticos sobre como dibujar manga con este juego exclusivo de 3DS. Cada taller constará de una primera fase en la un profesor de la academia impartirá una clase practica a un máximo de 15 alumnos, y de una segunda fase en donde los alumnos a quienes se ha impartido clase podrán participar en el concurso Dibuja tu Mascota con New Art Academy, usando las consolas y el juego con lo aprendido en el taller. 



Nintendo apostará fuertemente por la portátilNintendo 3DS. Por un lado habrá una edición especial del campeonato reto3ds(http://blogocio.net/reto3ds) con diversas competiciones y premios para los usuarios que lleven sus consolas con Kid Icarus UprisingMario Kart 7New Super Mario Bros 2 Pokémon Edición Blanca y Negra 2



También se podrán  probar demos jugables de próximos lanzamientos para la consola. Títulos comoProfesor Layton 5 y la máscara de los prodigiosLuigi's Mansion 2Paper Mario Sticker Star o Epic Mickey: Mundo Misterioso estarán a disposición de los visitantes. El Espacio 3DS se complementará con dos zonas especiales. En Now in Japan habrá juegos comoMonster Hunter 3Bravely DefaultProject X Zone,Time Travelers y Fire Emblem y Culdcept. Y en Joyas de descarga, un espacio con juegos de eShop, tendremos a PullbloxLiberation MaidenMutant MuddsVVVVVVZero Pimball 3D  y Hana Samurai



Asimismo, en este espacio, tendrá lugar la exposición dedicada a Castlevania Lord of Shadow: Mirror of Fate, donde además de probar una primera demo del juego, el visitante podrá disfrutar de una exposición dedicada al arte creado por el estudio español MercurySteam.Castlevania se escribe con Ñ, se trata de una exposición en formato multimedia que destripa, mediante vídeos del juego, entrevistas y artes inéditos, los secretos del desarrollo de Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate y el papel de cada uno de los equipos de MercurySteam involucrados en darle vida al juego. 



Un año más, Microsoft junto a su consola Xbox 360 estará presente en el SALÓN DEL MANGA. En esta ocasión tendrá dos áreas diferenciadas. En Xbox 360podremos acceder a videojuegos como Gears of War 3Dragon Ball Z Budokai HDTekken Tag Tournament 2Resident Evil 6FIFA 13PES 13Forza Horizon,Brave y Halo 4. En el caso de la nueva entrega del juego de la popular saga Halo, el videojuego sólo podrá probarse, y como primicia antes de su puesta a la venta, el sábado 3 de noviembre. Ese mismo día contaremos con la presencia del Jefe Maestro, con quien los asistentes se podrán hacer fotos junto al legendario personaje de la serie. En la segunda área, llamada Xbox 360 con Kinect, podremos probar juegos como Dragon Ball KinectFable The Journey,Dance Central 3Nike + Kinect TrainingSports 2 yAngry Birds, todos ellos preparados para Kinect, el revolucionario sensor de detección de movimiento, exclusivo de Xbox 360, que permite disfrutar de los videojuegos tan sólo con el cuerpo, sin necesidad de mandos. 



Pero esto no será todo, también contaremos con la presencia de Hiroshi Matsuyama, Presidente y CEO de Cyberconect2, invitado por Namco Bandai Partners Ibérica. Cyberconect2 es el estudio responsable de videojuegos como JoJo's Bizarre Adventure: All Star BattleAsura’s WrathSolatorobo, la trilogíaHack//G.U. o la saga Naruto Ultimate Ninja.Matsuyama se ha hecho famoso por siempre dar un trato cercano, divertido y original a los fans, especialmente en los últimos años al promocionar por todo el mundo la saga Naruto Ultimate Ninja vestido como su protagonista, llegando incluso a participar en la maratón de París de 2012 caracterizado de esta forma. Hiroshi Matsuyama dará una original conferencia el sábado 3 de noviembre al mediodía en la Sala de Actos del SALÓN DEL MANGA. Tras la conferencia se realizará un importante anuncio en exclusiva de la franquicia Tales of para los asistentes al evento. A continuación de la conferencia aquellos fans que lo deseen podrán acudir a la sesión de firmas queMatsuyama-san realizará en la misma Sala de Actos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario